¡¡¡Tras varios años con las galerías activas de nuestras fotografías de distintos espectáculos realizados por el CDAN y ya pasados casi dos años de la última gala cubierta, las fotografías han sido retiradas de la web!!!

Si se ha quedado rezagado y se ha quedado sin alguna fotografía y quiere adquirir alguna, pónganse en contacto con el fotógrafo a través del enlace de contacto para ver las posibilidades que hay de obtenerlas.

Recordar, que tras los últimos contactos recibidos, Fernando de Valenzuela Estudio no tienen nada que ver con las fotografías ni el vídeo realizado en la gala de 2016-17. Desconocemos quién las ha realizado y no tenemos ningún tipo de vínculo con ese trabajo.

Esperamos que nuestro trabajo haya sido de vuestro agrado y que nuestra experiencia como estudio profesional que lleva varios años captando a los mejores bailarines y bailarinas del mundo haya servido para que obtuviesen un buen trabajo de sus representaciones o la de sus hijos e hijas. Si continúan en el mundo de la danza, seguro que nos volveremos a ver, pues nosotros a través del objetivo de nuestra cámara, siempre estaremos vinculados a la danza y los grandes espectáculos.

¡¡¡Un saludo y a seguir disfrutando de la danza!!!